TURISMO CULTURAL

+ 22
+ 28

. : MERCADO TRADICIONAL : . Todos los Domingos

Todos los domingos se expone en el centro del municipio un mercado donde elaboradores y agricultores asi como paradas de productos artesanos ofrecen sus productos.

Entra y consulta Horarios y Ubicación.



RUTA POR EL CASCO ANTIGUO

Descubre los rincones y secretos que reserva Canyelles al viajero. Te proporcionamos como soporte una hoja de ruta por el casco antiguo y los principales comercios de elaboración artesanal.

Entra y consulta las rutas, horarios y mucho mas.



RUTAS CON SEGWAYS

Un valor añadido a una visita guiada por el casco antiguo. Experimenta una grán sensación y aumenta tu conocimiento sobre un pueblo milenario abordo de un segway. Motor y cultura se fusionan para ofrecerte un dia inolvidable que podrás inmortalizar con un book fotográfico.

Entra, informate y reserva.



ENTRA EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

Visita un entorno natural y animal. Ven, mira, toca un lugar lleno de sensaciones para los más pequeños. En la hípica de Canyelles podrás acariciar los caballos y ver entrenamientos.

Ver más información.



Vive una noche estelar en el observatorio Astronomico
del Pinar (Todos los dias un Mínimo de 15 personas)

 

Ver más información.



FERIAS  Y EVENTOS GASTRONOMICOS

Canyelles consta de un grán numero de ferias y fiestas populares repartidas a lo largo del año ya muy arraigadas y que atraen a un grán numero de visitantes, algunas proclamadas entre las mas numerosas de toda Cataluña. Canyelles durante unos dias se convierte en nucleo de turismo y diversión.

Entra y Consulta fechas y horarios.

 



. : NITS A LA FRESCA : . Todos los Jueves de Julio y Agosto

Cada Jueves a las 10 de la noche de Julio y Agosto en el Casal de Canyelles podrás disfrutar de musica en directo de una grán variedad de artistas amateurs de todos los estilos musicales.

Entra y conoce la ubicación y artistas invitados.